BECA 2022

BECA 2022

Para acceder o renovar al beneficio de beca otorgado por el colegio para el año 2022 es necesario descargar y llenar el formulario que a continuación se adjunta.

Formulario de Beca 2022 

También se encuentra disponible el REGLAMENTO DE BECAS 2022

Este año podrán enviar los antecedentes escaneados a becas2022@luteranopuq.cl (correo exclusivo de la Asistente/Trabajadora Social y solo para estos efectos), o bien, en las oficinas de administración de 08:00 a 14:00 Hrs.

Debe tener en cuenta lo siguiente:

  • Se debe presentar un formulario por familia.
  • El Formulario de postulación a beca debe contener todos los documentos que respalden su carta de presentación, si algún ítem no tiene respuesta o falta algún documento sin justificación, afecta directamente a su puntaje.
  • La fecha de entrega de los documentos, será hasta el 30 de septiembre de 2021.
  • Los resultados se entregarán el día 16 de noviembre de 2021, al mismo correo electrónico desde donde fue enviada la postulación y en caso de entregar la información presencial, dejar un correo para estos efectos.
  • Toda apelación a las decisiones de asignación de becas o exenciones deberá presentarse al mismo correo becas2022@luteranopuq.cl dentro de lo que reste el mes de noviembre.

Tenga claridad que estas becas NO se renuevan automáticamente y es obligación del apoderado postular año a año durante estas fechas.