El Tiempo

Strict Standards: Declaration of JParameter::loadSetupFile() should be compatible with JRegistry::loadSetupFile() in /home/colegiol/public_html/colegio2/libraries/joomla/html/parameter.php on line 512
Punta Arenas 17 °C
New York -5 °C
Dubai -5 °C
Tokyo 5 °C
  06/03/2015 Wetter Ostsee

Objetivos del Colegio Luterano

Ser una Comunidad Escolar donde las prácticas de los agentes involucrados en el  Proceso de Enseñanza Aprendizaje estén enmarcadas en los valores y actitudes que contribuyan al desarrollo de la Excelencia Personal, que posibiliten la autonomía, el fortalecimiento de la calidad de los Aprendizajes y de la práctica ciudadana.

Buscamos desarrollar en nuestros alumnos diferentes habilidades mediante la implementación de talleres de idioma alemán e Inglés, talleres deportivos, artísticos y musicales, que se realizan  en los diferentes niveles de enseñanza que imparte nuestro establecimiento.

NUESTRA VISIÓN

Vivir de acuerdo al Modelo de Jesús, el Buen Pastor. Que nuestros niños y niñas aprendan  prácticas de una convivencia ciudadana solidaria, espíritu  crítico; capaces de tomar decisiones (proceso que implica evaluar, descartar y elegir), comprometidos con la justicia, el sentido de la equidad y el desarrollo del país.

NUESTRA MISIÓN

Educar en y para la Vida,   que nuestros  niños y niñas descubran y vivencien valores espirituales, contenidos en la fe cristiana.